El concurso Dale Aceptar, lanzado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Fundación Manuel Sadosky ya suma más de 2.500 inscriptos.
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Innovar es un programa impulsado por la cartera nacional de Ciencia y su objetivo apunta a estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimiento y tecnología, aplicados a productos y procesos que mejoren la calidad de vida...
Adobe Systems Incorporated lanzó la edición Creative Suite 6 Student and Teacher para instituciones educativas, profesores y estudiantes. Con esta nueva versión, la compañía busca ofrecer recursos de apoyo a las instituciones educativas K-12 y superiores. Los productos de...
Hasta el 31 de mayo los interesados podrán inscribirse en la octava edición del concurso nacional de innovaciones que organiza la cartera nacional de Ciencia. Se entregarán más de 900.000 pesos en premios.
Comité de Impulso del Dia de Internet: como utilizar Internet para innovar, generar empleo y facilitar el emprendimiento.
El pasado lunes 7 de mayo se llevó a cabo el encuentro anual de Escuelas de Innovación con los inspectores de 73 jurisdicciones de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de organizar el trabajo de las mismas...
Jerónimo Varela y Sebastián Bortnik de ESET anunciaron las acciones del programa de RSE de la compañía y también dieron consejos sobre cómo navegar más seguro en el Día de Internet
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Tutorial express de Mara Balestrini con los pasos a seguir y recomendaciones para hacer un celumetraje.
Para conocer un posible uso de los clumetrajes en el aula, te recomendamos leer Periodistas a través del celular, en Ideas para el...
Teniendo en cuenta que un reciente estudio realizado por ESET asegura que en la actualidad se utilizan, aproximadamente, más de 4.000 millones de celulares entre los 7.000 millones de personas que viven en todo el mundo, no es extraño...
Los celulares de hoy día cuentan con una variedad de aplicaciones que permiten al usuario poder desarrollar múltiples actividades desde un solo dispositivo. Muchas veces este tipo de tecnología es prohibida en la escuela por representar una fuente de distracción para los estudiantes