Nuevo curso sobre ludificación de los aprendizajes y videojuegos en el aula

0
1701
- Publicidad -

La Universidad Nacional de Tres de Febrero, en el marco del Programa Nuestra Escuela dependiente del Programa Nacional de Formación Permanente, Ministerio de Educación de la Nación, dictará el Curso Videojuegos en el aula: Ludificación de los Aprendizajes. Está destinado a docentes de todas la áreas y de todos los niveles educativos.

Es gratuito y otorga puntaje. Serán 12 encuentros en modalidad de aula-taller los días miércoles de 18 a 21 hs en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) en Av. Mitre 4848 de Caseros. Comienza hoy, 9 de septiembre.

«La innovación educativa mediada por TIC está transformando los procesos de enseñanza y aprendizaje. Los videojuegos son los objetos paradigmáticos de la cultura lúdica contemporánea. Y su incorporación como recursos didácticos es una tendencia irreversible en la educación global», afirman los responsables del curso.

Además, en el marco del Programa de Voluntariado Universitario, se dará inicio a un Curso de diseño de videojuegos para niños en las instalaciones del NAC CASEROS.

VideoJuegosDocentes_WEB-02-02

 

 

VideoJuegosNiños_WEB

- Publicidad -

Deja un comentario