¿Querés estudiar Ingeniería de Software? No te pierdas estas becas

Jala University anunció la apertura para las postulaciones a las 40 becas completas destinadas a estudiantes de Argentina para cursar la carrera en Ingeniería de Software Comercial con concentración en Diseño y Arquitectura.

0
286
- Publicidad -

Jala University anunció la apertura para las postulaciones a las 40 becas completas destinadas a estudiantes de Argentina para cursar la carrera en Ingeniería de Software Comercial con concentración en Diseño y Arquitectura, en modalidad 100% online. Esta es la segunda camada desde su desembarco en el país. El primer grupo conformado por 40 becarios comenzó la cursada en el mes de enero. Los interesados pueden enviar su candidatura a través del sitio web, hasta el mes de mayo.

Con el objetivo de dejar un legado a las futuras generaciones, Jala University busca transformar las economías de las regiones menos favorecidas, creando oportunidades para que los jóvenes puedan moldear su futuro profesional a través de la educación online. “Creemos que una inversión en educación nos ayudará a desarrollar a los próximos talentos para que sean capaces de resolver los desafíos y exigencias de un mercado laboral tecnológico en crecimiento”, dijo Ramiro Guede, gerente nacional de Jala University en Argentina. Por esta razón, junto a la Fundación del Saber, la Institución asume el compromiso de ofrecer becas a jóvenes de diferentes regiones de Latinoamérica -como Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia y México- para que la distancia no sea un límite al momento de aprender. Además, busca generar alianzas con distintas empresas locales para promover la inserción laboral de los estudiantes una vez terminada la carrera.

Jala University propone un plan de estudios diferencial, de cuatro años con modalidad intensiva, en el que converge una metodología teórico-práctica orientada a suplir las diferencias entre el nivel de los graduados y los altos estándares del sector. En este sentido, la cursada contempla la posibilidad de perfeccionar las habilidades de comunicación en inglés del profesional con un programa específico para la industria High-Tech. Al finalizar la carrera, el egresado obtendrá un título universitario que lo habilita a trabajar en el mercado internacional. Con el compromiso contractual de honrar el acuerdo de la beca otorgada, el profesional podrá tener su primera experiencia laboral en una empresa patrocinadora, con un salario acorde al mercado y un plan de crecimiento. Uno de los principales patrocinadores es Jalasoft, compañía de outsourcing con más de 20 años de trayectoria.

La beca está dirigida a postulantes con secundario completo (o próximo a completarlo dentro de los siguientes 6 meses con conocimientos básicos de informática, orientación al pensamiento lógico, disponibilidad de tiempo completo para dedicarle a los estudios y acceso a Internet para cursar la carrera. Además, deberán ser residentes en Argentina.

La carrera contempla un área de servicios estudiantiles que tiene por finalidad brindar al estudiante un acompañamiento personalizado durante toda la cursada, incentivando la motivación de principio a fin. Jala University no sólo busca que el postulante cumpla con ciertos requisitos, sino también que cuente con la contención de su grupo familiar más cercano para emprender tal desafío.

- Publicidad -

Deja un comentario