Cultura abrió una convocatoria para proyectos que preservación de Lenguas Originarias

El concurso está destinado a quienes trabajen en proyectos relacionados con la conservación de las lenguas originarias de Iberoamérica.

1
182981
- Publicidad -

IberCultura Viva e Ibermemoria Sonora y Audiovisual convocan al público en general a postularse al concurso Cenzontle, una Ventana para las Lenguas Originarias de Iberoamérica, a través del cual se busca visibilizar, poner en valor y fomentar el uso y la preservación de las lenguas de los pueblos originarios de la región.

El concurso está destinado a quienes trabajen en proyectos relacionados con la conservación, el registro, la investigación, la educación, la gestión y/o la valoración de las lenguas originarias de algún territorio de los países que forman parte de los programas IberCultura Viva e Ibermemoria Sonora y Audiovisual: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Se seleccionará un proyecto ganador por cada país miembro y se otorgará un total de 16 (dieciséis) premios de USD 950 (novecientos cincuenta dólares estadounidenses) por cada uno.

El formulario de postulación estará disponible en la página web hasta el 14 de abril de 2023 a las 18 h de Argentina. Para más información, consultar las redes de @Ibermemoria o bien contactarse con convocatoria.lenguas@gmail.com.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja un comentario