Potenciando el mercado EdTech en Iberoamérica

0
217
- Publicidad -

El próximo jueves 4 de abril se lanzará la Asociación Ibero-Americana de EdTechs (IAAE). Se trata de una organización sin fines de lucro enfocada en Edupreneurs que juega un papel fundamental en el ecosistema EdTech de Iberoamérica para impulsar su crecimiento e innovación con conexiones, conocimiento y beneficios.

Durante el encuentro, se anunciarán los objetivos de la organización, principalmente brindar a los emprendedores de la educación oportunidades para expandir sus negocios dentro del continente y en todo el mundo, mientras representa a todo el sector de tecnología educativa de Ibero-América en eventos globales, oportunidades de financiamiento y debates sobre políticas.

El mercado EdTech en Argentina

Sumado a esto, la Asociación se compromete a cerrar la brecha entre los educadores y la innovación tecnológica en varios segmentos de la educación, incluida la educación superior, el aprendizaje de idiomas, STEAM, la fuerza laboral y las habilidades, el contenido digital, la tutoría y las pruebas, los sistemas de gestión, K-12, la primera infancia, formación docente en educación pública y privada, y aprendizaje permanente.

Quienes deseen conocer más acerca de la organización y los beneficios que ofrecerá a sus miembros, podrán conocer más detalles en el encuentro virtual que se llevará a cabo el jueves 4 de abril, en el horario de las 11 AM (Argentina). La participación requiere registro previo en este enlace: https://iaaedtech.org/register.

- Publicidad -

Deja un comentario