- Publicidad -

Teniendo en cuenta la situación actual, donde muchos adultos mayores se encuentran aislados de sus familias, la empresa incrementó la cantidad de cursos y actividades para que se sientan más conectados y, de esa manera, evitar la sensación de soledad. Mayores Conectados ofrece tutoriales sobre el uso del celular, la pc y la utilización de Apps necesarias para que se queden en casa.  También, hay espacio para información sobre organización de  tareas, actividades recreativas y noticias de actualidad.

“En EXO estamos continuamente pensando en nuestra comunidad, tenemos un gran caudal de gente que visita nuestra web exclusiva, el Facebook de Mayores Conectados y el canal de YouTube y se siente a gusto con todas las actividades que ofrecemos. Actualmente, estamos atravesando un momento muy difícil para todos y en especial para los adultos mayores, por eso nos sentimos en la obligación de hacer todo lo posible para que esta cuarentena sea más llevadera”, comentó Jorge Scaramuzzo, Gerente de Canales.

Las más de 100 mil personas que forman la comunidad de Mayores Conectados en Facebook, acceden a tutoriales y novedades, y además interactúan entre los integrantes. “Estamos enseñándoles a bajar la app para realizar el auto test de COVID-19, invitándolos a ver nuestros videos donde les enseñamos a usar skype y whatsapp para que puedan hablar con sus familias, realizando clases de yoga online y dándoles toda la información necesaria que brinda el gobierno, como el uso de recetas médicas digitales y los cambios en sus haberes jubilatorios”, contó Scaramuzzo.

Además, EXO está pendiente de actualizar todos los días los tutoriales con las novedades que son de interés para ellos y sus familias. “Nos sentimos orgullosos de estar presentes en este momento y agradecidos de poder sumar nuestra experiencia para facilitar la vida de quienes más lo necesitan”, finalizó el ejecutivo.

- Publicidad -

Deja un comentario