ITBA Meeting Points, un nuevo ciclo de seminarios libres y gratuitos

Las charlas gratuitas, que componen el ciclo, abordan temáticas de gran interés. Habrá espacios sobre Liderazgo en entornos virtuales; Neurociencia: cómo ejercitar la productividad hoy y Transformación digital en tiempos de pandemia, entre otros.

0
891
- Publicidad -

La Escuela de Innovación del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) presenta ITBA Meeting Points, un nuevo espacio de encuentro virtual en el que se abordarán, de la mano de docentes de la Escuela, diferentes temáticas en relación a la tecnología, gestión e innovación. Las charlas serán online, libres y gratuitas pero requieren de inscripción previa en Itba.edu.ar/postgrado

Al respecto, Sebastian Mur, Decano de la Escuela de Innovación del ITBA, expresó: “Pensamos este espacio para que, en un contexto de distanciamiento social, todos tengan la posibilidad de capacitarse y potenciar su desarrollo profesional y personal”. Y agregó: “Generamos un encuentro en el que nuestros expertos puedan compartir con nuestra comunidad sus conocimientos en tecnología, gestión e innovación”. 

 

- Publicidad -

Deja un comentario