Emprendedores buscan recuperar las historias de juegos entre padres e hijos

0
789
- Publicidad -

La Usina de Emprendedores, espacio creado por la Universidad CAECE en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), entregó el premio al concurso “Emprendedor 2018”, en el marco del seminario “Innovar y Vender: Claves para el éxito emprendedor” realizado en el auditorio de la CAC. El emprendimiento argentino ganador, MOLE, tiene como misión recuperar las historias de juegos entre padres e hijos, al crear productos con dimensiones para que todos puedan disfrutar. Se trata de la realización de piezas de juego a gran escala con diseños orgánicos y temáticos realizados con paneles 100% reciclados de TETRA BRIK de producción nacional.

La apertura del seminario se llevó a cabo el jueves 18 de octubre y estuvo a cargo del Vicepresidente de la CAC, el Sr Guillermo Dietrich, quien luego de sus palabras de inicio, hizo entrega del premio Emprendedor 2018. Este certamen premia a proyectos innovadores, que tengan compromiso ambiental social y además sean potencialmente exportables. MOLE fue elegido ganador entre más de 100 proyectos. Uno de los requisitos para postularse era enviar un video con un máximo de un minuto, en el que se presenta un aspecto del emprendimiento.

Luego de entregar el premio se inició con la primera parte del seminario. La misma estuvo a cargo de Nicolás Pimentel, elegido por la revista Advertising Age como uno de los 8 creativos del mundo que se debería conocer y co-fundador de la agencia boutique de innovación +CASTRO. Pimentel brindó las claves para innovar desde adentro de toda organización. La segunda parte, estuvo a cargo de Carlos Cernadas, Head of Business Development de Mercado Libre, quien fue el encargado de hablar sobre las claves de ventas dentro de esta plataforma eCommerce, brindando herramientas útiles para todos los emprendedores.

El encuentro estuvo dirigido a aquellos emprendedores que quisieran innovar, dándole un giro a sus proyectos y para quienes quisieran encontrar una nueva forma de vender, dándoles la oportunidad de escuchar a aquellos que saben de cada temática.

Se puede acceder al contenido del seminario en el siguiente video

- Publicidad -

Deja un comentario