El mayorista STI y Samsung presentaron una nueva línea completa de impresoras orientadas a optimizar el costo por copia y a brindar soluciones de impresión para diferentes segmentos de negocio. La propuesta se complementa con aplicaciones que les permiten a los usuarios adaptar la solución al tipo de actividad que desarrolle.

Los equipos presentados son Printer ProXpress M4020ND, Multifunction ProXpress M4072FD, ML-5010ND, ML-5510ND, MultiXpress 6555NX, Smart MultiXpress M5370LX (ver álbum), SCX-8123NA, CLP-680DW y CLX-6260FD.

El caso de la Samsung Smart MultiXpress M5370LX da inicio a un nuevo concepto de impresoras, que en este caso incorpora sistema operativo Android. Este modelo está diseñado para ser más independiente, intuitivo y escalable para todos los tipos de entornos de negocio. La nueva multifunción ofrece además una excelente relación de costo por copia.

Fabian Claudio Fantini, Socio Gerente de STI , afirmó que se transformaron “en una solución real a las necesidades diarias de nuestros clientes; transformándonos en una opción diferente, la cual nos gusta llamar Mayoristas Resellers”.

Además, en diálogo con Sobre Tiza, afirmó que el potencial de customización permite que los centros de copiado y universidades, puedan adaptar los equipos para trabajar directamente desde la nube y agilizar la impresión de materiales de cátedra y que, incluso, se podría pensar en que cada estudiante pueda acceder al equipo a través de su celular, imprimir, y luego abonar el material sin intermediarios.

En línea con el enfoque de Samsung, que busca ofrecer equipos cada vez más adaptables a diferentes entornos de trabajo, la nueva MFP (multifunction printer) basada en Android cuenta con un centro inteligente de experiencia del usuario (Smart UX Center) de Samsung, que le permite operar independientemente sin necesidad de usar una computadora personal, escalabilidad de aplicaciones y una interfaz de usuario pensada para el consumidor.

Gabriel Miranda, Product Manager de Printers de Samsung Argentina, destacó que STI es un partner clave dentro de su estrategia de canal de B2B de Printers, ya que les permite llegar a un gran número de canales de todos los tamaños y con diversidad de alcance en todo el país.

La oferta también incluye la nueva MFP A4 monocromática, que cuenta con un panel con pantalla táctil de 10.1” que les permite a los usuarios buscar e imprimir desde exploradores de Internet, correos electrónicos, mapas, imágenes y otros tipos de contenido, sin necesidad de conectarse a una computadora personal o servidor. La pantalla táctil permite también previsualizar y editar documentos.

Además, gracias a su CPU de 1GHz de dos núcleos, provee mayor eficiencia y productividad a los clientes de negocios, y permite que múltiples usuarios impriman y escaneen grandes documentos sin interrupciones.

Por último, la MFP de la serie M5370 está equipada con tecnología Dual-Scan ADF, que escanea hasta 80 imágenes de doble faz por minuto. Asimismo, incorpora un tóner que rinde 30.000 páginas con una tecnología que prolonga su duración, y una unidad de imagen que alcanza una duración de 100.000 páginas, gracias a los cuales brinda mayor confiabilidad y un menor costo total de propiedad.

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