Kikai Labs lanzó su nuevo modelo de impresora 3D

0
1817
- Publicidad -

Se denomina T125 y llega en reemplazo de la actual T105 que dejará de producirse. Se trata de un modelo similar en su plataforma, pero con grandes cambios en su mecanismo esencial, el extrusor y hot end. La firma sigue apuntando el desarrollo de sus equipos al sector educativo.

Diseñado por el director de desarrollos de la compañía, Javier Ameghino, el hot end «Argento» incorpora grandes mejoras que darán mayor fiabilidad y facilidad de uso a la impresora, y calidad a los objetos que se impriman. “Este hot end está a la par o superior a los mejores del mundo RepRap.”, aseguró Marcelo Ruiz Camauër, presidente de Kikai Labs.

Adicionalmente al hot end, se introdujo un nuevo mecanismo de extrusión, un derivado del Wade pero adaptado a filamento de 1.75mm y hecho en tamaño reducido. Con esta innovación, el extrusor consigue nueve veces más fuerza que el modelo anterior, que ya era considerablemente potente.

“En Kikai Labs continuamos el desarrollo de esta tecnología de impresión 3D, contribuyendo a la comunidad nuestro conocimiento y retribuyendo parte de lo mucho que nos aportó”, destacó Camauër.

Cabe señalar que quienes hayan reservado recientemente un modelo T105, recibirán la T125 sin tener en cuenta la diferencia de precio. En ese sentido, el nuevo precio de la T125 es de $14.950 IVA incluido, lo que es sólo ligeramente superior al precio del modelo que reemplaza.

- Publicidad -

Deja un comentario