Egresados de EMPLEARTEC ganaron competencia de robótica

0
970
- Publicidad -

Luego de participar del Programa EMPLEARTEC un equipo conformado por ex alumnos se hizo acreedor del primer y tercer premio en la competencia “Empleo y Robótica para la Argentina del 2020” en la categoría “Centros de Formación Profesional” de dicha competencia. Durante la actividad los participantes hicieron despliegue de todos los conocimientos de programación adquiridos durante los cursos del programa dictados por la empresa Snoop Consulting.

El programa impulsado por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), junto al Ministerio de Trabajo de la Nación, tiene el objetivo de ofrecer capacitación y formación a quienes deseen mejorar sus posibilidades de conseguir trabajo o de seguir perfeccionando sus conocimientos en materia de software y programación.

Del certamen “Empleo y Robótica para la Argentina del 2020” participaron escuelas técnicas y organizaciones educativas, lideradas por grupos de distintas instituciones. CESSI felicitó a los alumnos que participaron representando a la Cámara: Carolina Ledesma; Mauricio Adrián Ledesma Farías; Abel Arias; Maximiliano Acevedo; Daniel Bazán; Iván Matellán; Lisandro Luna; Mauricio Florentino y a quienes los acompañaron por parte del Programa EMPLEARTEC:

Diariamente en el mes de septiembre los integrantes asistieron a las oficinas de Snoop Buenos Aires, para trabajar en el armado de los robots. Se ayudaron y compartieron todos sus conocimientos, formando un gran equipo.

Los ganadores del concurso recibirán un reconocimiento especial en el marco de la entrega de los Premios Sadosky 2013, que se llevará a cabo este jueves a las 17 hs, en el Pabellón de la Secretaría de Cultura en Tecnópolis (entrada por Av. Constituyentes).

- Publicidad -

Deja un comentario