Tu solidaridad te lleva al E-tech Evolving Education

Llevá tu donación a E-Tech Evolving Education los próximos 26, 27 y 28 de septiembre, y recibirás tu acceso gratuito al evento.

0
632
- Publicidad -

E-Tech Evolving Education, el evento que reúne a líderes y actores de la industria EdTech, anuncia la segunda edición de la campaña Del Corazón al Aula, la cual cuenta con el apoyo de Enseña por México. Esta iniciativa tiene el objetivo de reducir la inequidad educativa para que niñas, niños y jóvenes con recursos limitados alcancen su máximo potencial a lo largo de su vida estudiantil.

De acuerdo con la institución, de 5,2 millones de estudiantes que no se inscribieron al ciclo escolar 2021, 2.3 millones de ellos no lo hicieron a causa del COVID-19, mientras que 2.9 millones se ausentaron debido a la falta de recursos. Ante esto, surge la segunda edición de la campaña Del Corazón al Aula, una iniciativa que pretende recolectar útiles escolares que serán donados a niños, niñas y jóvenes de escuelas vulnerables en México.

Erika Twani: «Empecemos por la transformación del aprendizaje, no por las leyes»

Apoya esta iniciativa donando dos libretas nuevas en el registro físico del E-tech Evolving Education los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puebla y recibe tu registro gratuito a cambio de tu donación.

Luego del éxito obtenido durante la edición pasada, el evento de educación y tecnología y la institución, se unen de nuevo para sumar fuerzas y buscar reducir la brecha educativa al expandir las oportunidades para los estudiantes de México dentro y fuera del aula, mediante el apoyo para equipar con útiles escolares a los estudiantes en el regreso a clases, lo que les permitiría continuar con su aprendizaje y evitar que la falta de los mismos se convierta en un impedimento para su buen desarrollo académico.

- Publicidad -

Deja un comentario