- Publicidad -

El canal púbico infantil abre la convocatoria en todo el país para integrar el Consejo Inventar, un espacio de participación para chicos y chicas de 7 a 11 años que se reúnen virtualmente todos los meses con el propósito de imaginar, analizar y crear Pakapaka.

En su primera edición, durante 2021, los consejeros y consejeras crearon un personaje para la emblemática serie de Zamba, desarrollaron una campaña de emojis contra la violencia entre pares, analizaron y propusieron modificaciones a la grilla del canal, entrevistaron a la ministra de Salud Carla Vizzotti y se reunieron con representantes de UNICEF Argentina, SENAF, Defensoría del Público, CONACAI y con la defensora de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Encuentro presencial del Consejo de Niños y Niñas Inventar Pakapaka

 

Este año, el consejo estará compuesto por 21 chicos y chicas que serán elegidos por sorteo para asegurar que haya representación federal y de género.

¿Cómo anotarse?

A la convocatoria, podrán anotarse en el siguiente formulario chicos y chicas de cualquier parte del país que tengan entre 7 y 11 años. No es necesario tener formación o experiencia en medios.

El plazo de tiempo para la inscripción vence el 28 de febrero. Una vez cerrada la convocatoria, se procederá a realizar un sorteo, del cual resultarán los 21 consejeros y consejeras, lo que asegurará representación federal y de género. Quienes queden seleccionados serán contactados por el equipo del Consejo.

El mandato de los consejeros y consejeras será por un año, extendiéndose el proceso de abril a diciembre 2022.

Para más información, los interesados deberán ingresar al portal del Consejo, o acceder a través de las redes sociales:

Youtube Pakapaka

Instagram Pakapaka

Facebook Pakapaka

Twitter Pakapaka

TikTok Pakapaka

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario