Lanzan contenidos digitales para la enseñanza y el aprendizaje

Tilde editora renovó su propuesta, poniendo a disposición contenidos para la enseñanza y el aprendizaje en formato digital, accesibles para educadores y público general de Argentina y América Latina.

0
1227
- Publicidad -

Con la presentación de reediciones y novedades de autores como Mario Carretero, Rebeca Anijovich, Gustavo Schujman, Marta Libedinsky y Valeria Abusamra, Tilde editora estrenó su catálogo 2021, que incluye ebooks, podcasts y recursos descargables.

A través de esta novedosa propuesta, el objetivo de Tilde es poner a disposición una variedad de contenidos para la enseñanza y el aprendizaje en formato digital, accesibles para educadores y público general de Argentina y América Latina.

Por ello, hasta diciembre de 2021, se presentarán las seis primeras obras que inician la conformación del catálogo. Los ebooks se encuentran disponibles en todas las tiendas y bibliotecas de libros electrónicos del mundo.

Cada título es acompañado de un podcast, conducido por Leila Mesyngier, donde se propone un acercamiento a los temas de cada libro, en un diálogo íntimo con los y las autores/as. Así, es posible escuchar de fuente directa la génesis y trayectoria de cada libro, al tiempo que conocer los recorridos personales de sus autores.

Los recursos descargables son independientes de los libros, los complementan y profundizan en algunos aspectos tratados allí. Son materiales que enriquecen los textos y resultan útiles en contextos de clase. Se bajan gratuitamente desde la web de Tilde: www.tilde-editora.com.ar

Cabe destacar que Tilde es una productora de contenidos educativos para la formación docente. El foco está puesto en la publicación de libros digitales (novedades y reediciones de libros publicados en papel que hasta ahora no tenían su versión digital) y en crear complementos adicionales: un podcast sobre la temática de cada uno de los libros y una serie de recursos descargables.

Próximos eventos

Centro Cultural Recoleta

-Miércoles 1 de diciembre a las 18:30, en el Patio de los naranjos

Pedagogías de la curiosidad: de estudiantes activos a estudiantes protagonistas

Con Receba Anijovich y Graciela Cappelletti

-Sábado 4 de diciembre a las 10:30, en el Patio del Aljibe

Sobre la potencia y la impotencia en el aprender

Con Mario Carretero y Carlos Skliar

- Publicidad -

Deja un comentario