¡A cocinar con Paka Paka!

El canal público invita a que chicas y chicos de todo el país cuenten cuál es la receta especial que preparan sus abuelos o abuelas para compartir en redes socieles y armar un gran recetario virtual.

0
973
- Publicidad -

En tiempos de coronavirus, los chicos y las chicas extrañan a sus abuelos y abuelas. Están preocupados por su salud, tienen ganas de abrazarlos y de pasar tiempo con ellos. En este contexto, nace Recetas de casa en casa, un proyecto de Pakapaka llevado adelante a través de sus redes sociales.

La propuesta es que chicas y chicos de todo el país cuenten cuál es la receta especial que preparan sus abuelos o abuelas. Puede ser un postre que les guste mucho o una comida que disfruten cocinar en familia. ¡Con las recetas que se reciban, se armará un gran recetario virtual: #recetasdecasaencasa!

Para participar hay que mandar una receta de un abuelo o una abuela a canalpakapaka@gmail.com con el asunto “Recetas de casa en casa”. Las recetas se pueden enviar en forma de texto, video o audio. ¡A no olvidarse de agregar los datos curiosos o secretos que hacen que la receta sea tan especial!

Además, durante el tiempo que esté abierta la convocatoria, todas las semanas se irán compartiendo, en las redes de Pakapaka, videos de abuelos y abuelas con recetas para preparar en casa.

¿Cómo sumarse?

  • Pedir a los abuelos o abuelas que cuenten una receta especial
  • Enviarla en forma de video, audio o texto a canalpakapaka@gmail.com
  • Poner en el asunto “Recetas de casa en casa”
- Publicidad -

Deja un comentario