#MeQuedoenCasa: Las propuestas gratuitas de Fundación Itaú

La rutina de nuestra vida cambió y debemos resguardarnos en casa para protegernos entre todos.

0
900
- Publicidad -

Durante la campaña #mequedoencasa, Fundación Itaú propone las siguientes actividades gratuitas:

  • Leer cuentos: se presenta Caminos Narrativos la Antología Itaú de Cuento Digital 2019. Disfrutar la lectura de los mejores cuentos de nuestro último concurso. Pulsando la pestaña Ediciones anteriores, se accede a más cuentos. Si hay peques en la casa, el cuento La Hache de la presente edición es para ellos.
  • Escribir un cuento: Ya se viene una nueva edición del Premio Itaú de Cuento Digital. Podés escribir un cuento breve y enriquecerlo con recursos digitales (redes sociales, links, videos, programación, etc.). Hay dos categorías: General y Sub-20.
  • Curso on-line gratuito de Narrativas Digitales para docentes secundarios: El curso tendrá actividades prácticas para replicarlas a distancia con sus estudiantes. Son 4 módulos semanales, con cupos limitados. Por favor, inscribirse sólo los que puedan cumplir con la cursada. Inscripciones abiertas hasta el 24/3 aquí.
  • Leer cuentos con los peques de la familia: Para niñas y niños de 0 a 12 años, Fundación Itaú auspicia el Desafío Leer 20/20, donde la lectura de cuentos en familia es un juego.
  • Si estudias en el secundario, preparar el guion para un video: pronto se abrirá la inscripción al Festival Online de Videos, organizado por la Universidad del Cine con el auspicio de Fundación Itaú. Más adelante podrás filmar, pero primero necesitás un guion.
  • Jugar una trivia: aprendé sobre historia del arte jugando a 100 obras famosas
  • Apreciar obras de arte contemporáneo de artistas emergentes argentinos: En estos catálogos se muestran las obras finalistas de las 10 ediciones del Premio Itaú de Artes Visuales, concurso de referencia en el ámbito local.

Formarte como emprendedor o emprendedora:

  • Webinar de Estrategias de Marketing Digital. Conocé nuevas técnicas de posicionamiento, herramientas para ganar visibilidad, indicadores de gestión y estrategias de generación de contenido para desarrollar tu plan de marketing digital.
  • Webinar de Marca personal. En este curso abordamos los conceptos de: personal branding y su importancia en el mercado; diseño y arquitectura de la marca personal; estrategias y herramientas con foco en las redes sociales; y social selling.
  • Webinar de Storytelling para emprendedoresAprendé a contar tu historia para emocionar a tu audiencia e impulsarla a la acción.
  • Curso online de Finanzas para PyMEs¿Estás preparado para conocer mejor a tu propia empresa? Descubrí un espacio donde se abordarán todos los temas que te ayudarán a manejar tus finanzas y crecer con tu PyME. El curso se compone de diez módulos donde aprenderás conceptos para responder preguntas como: ¿cómo calculo los costos de mi empresa?¿me conviene invertir?¿qué tengo que tener en cuenta para la toma de decisiones?
  • Curso online de Educación Financiera. Participá de este desafío para aprender en 20 minutos los conceptos claves asociados a una inversión.
  • Consejos para emprendedores“7 minutos para potenciar tu negocio” es un espacio digital pensado para emprendedores con ganas de profesionalizar su gestión y aplicar nuevas estrategias en sus negocios.
  • Videos para emprendedoresDescubrí conceptos y herramientas claves del mundo emprendedor a través de contenido digital pensado para vos.
- Publicidad -

Deja un comentario