Programación diciembre del CTBA

0
460

El Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA) continúa en diciembre con la programación anterior y ofrece algunas actividades nuevas.

En lo que respecta a teatro, el San Martín continúa con las funciones de Cae la noche tropical, obra de Manuel Puig adaptada por Santiago Loza y Pablo Messiez y protagonizada por Leonor Manzo e Ingrid Pellicori, sobre dos hermanas octogenarias que viven en Río de Janeiro, evocan el pasado y conversan sobre los amores de una vecina más joven. Funciones de  miércoles a domingos a las 20.30 en Sala Casacuberta.

En la Sala Cunnil Cabanellas, sigue la puesta de Tres veces al amanacer, de Alessandro Baricco. Con las actuaciones de Verónica Pelaccini, Lautaro Perotti y Jorge Rod, la obra narra la historia de un hombre y una mujer que se encuentran tres veces en el vestíbulo de un hotel antes del amanecer. Aunque se trate de los mismos personajes, cada encuentro será el primero y el último. Funciones de jueves a domingos a las 20.30.

El Teatro Regio continúa con Madre Coraje, obra del reconocido Bertolt Brecht, con un elenco de lujo integrado por Claudia Lapacó, Osvaldo Santoro, Natalia Lobo, Héctor Díaz, Silvina Bosco, Emilio Bardi, Iride Mockert, Esteban Pérez y Agustín Sullivan. Una nueva versión del mítico alegato antibélico del autor alemán sobre una vendedora ambulante quien, para sobrevivir, sortea hábilmente las diferencias entre católicos y protestantes para sacar partido de la guerra y del dolor humano. Funciones de jueves a sábados a las 21  y domingos a las 20.30.

En el Teatro Sarmiento, siguen las funciones de Animal romántico, de Agostina Luz López con el multifacético Marcelo Subiotto, de jueves a sábados a las 21 y domingos a las 20.

En el área de danza, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín continúa con las funciones de la versión coreográfica de La Tempestad de jueves a domingos a las 20 en la Sala Martín Coronado.

Por otro lado, el Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea ofrecerá funciones hasta el 14 de diciembre en diferentes salas del Complejo Teatral y en el CCK.

Deja un comentario