- Publicidad -Olimpíadas Matific

Brother se suma a la vuelta a clases con una promoción especial que incluye descuentos en tres de sus más destacados equipos de impresión. Durante el mes de marzo se podrán adquirir sus productos de sistema continuo de tina y láser a un precio promocional, con stock asegurado.

Mikhail Murekian, gerente de Producto Sr Impresión y Digitalización de la compañía, afirmó que desde hace ya más de 4 años llevan adelante estas promociones para el Back to School, y que los resultados han sido ampliamente superadores año tras año. “Con stock asegurado, esta vez agregamos, además de los equipos láser, los nuevos y exitosos modelos “InkTank”, agregó.

Los modelos disponibles son:

DCPT500W: el modelo multifunción InkBenefit Tank recientemente lanzado posee un sistema continuo de tinta especialmente desarrollado por la compañía. Ofrece un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. La tinta de ultra alto rendimiento disminuye la manipulación del equipo y los viajes a la tienda para comprar tinta, lo que se convierte en una opción económica y de calidad, ideal para el uso constante que requieren las tareas escolares.

El equipo incorpora una pantalla LCD de una 1 línea para facilitar el uso de las funciones de impresión, copiado y escaneo. Su sistema de recarga de tinta es de muy cómodo acceso frontal, lo que permite el proceso de carga a través de las botellas de tinta en tan solo 3 pasos: Por otra parte, la cómoda cubierta transparente permite al usuario observar rápidamente la cantidad de tinta disponible en los tanques, a diferencia de lo que sucede con otros modelos del mercado, en los que deben girar y abrir el tanque externo de tinta para verificar el estado.

El modelo DCP-T500W cuenta con tecnología Wi-Fi, que permite fácilmente ahorrar recursos y compartir el equipo con varios usuarios cómodamente en su lugar de trabajo al conectarse a la red inalámbrica.

Con la promoción BTS, la impresora pasa de un PVP de $5.999 a $5.599.

HL1212W: Impresora láser monocromática confiable de precio económico, ideal para el hogar. Imprime hasta 21 ppm con rapidez, es fácil de usar en una red inalámbrica y permite imprimir desde dispositivos móviles vía Brother iPrint&Scan. Imprime documentos de alta calidad desde tamaño A5 hasta tamaño legal con resolución de 2.400 x 600 dpi (tecnología HQ1200). Su diseño compacto y moderno permite ubicarla prácticamente en cualquier lugar.

Con la promoción BTS, la impresora pasa de un PVP de $1.999 a $1.799.

HL1200: La HL-1200 es una impresora láser monocromática de tamaño compacto, ideal para uso personal. Ofrece alta calidad de impresión con 2400 x 600 dpi y velocidad de impresión de 21ppm. También cuenta con una bandeja para 150 hojas y modo de ahorro de Tóner. Para ayudar a reducir el costo de operación, utiliza toner de reemplazo de bajo precio.

Con la promoción BTS, la impresora pasa de un PVP de $1.799 a $1.599.

Puntos de venta:

Retail: Fravega, Garbarino, Cetrogar, Compumundo, Coppel, Computers Depot, Musimundo, Staples, Teorema, Ribeiro

Supermercados: Carrefour, Coto, Jumbo y Walmart.

Mayorístas IT: Air Computers, Elit, Free, Grupo Núcleo, Stenfar y Unitronic

Para el canal IT estarán disponible los modelos HL1200 y DCPT500W, mientras que para retail los HL1212W y DCPT500W.

brother BTSBROTHER

- Publicidad -

Deja un comentario