En el auto de tus sueños, el viajar es un placer

0
1073

Existen múltiples formas de viajar y conocer los rincones del país y la realidad de su gente. En esta ocasión, fueron los dibujos de niños y niñas de diferentes provincias argentinas los que abrieron el juego a la imaginación y nos invitan a subirnos a los autos de sus sueños.

Tras haber finalizado una nueva edición del concurso “Dream Car Art Contest”, que invita a niños menores de 16 años a dibujar el auto de sus sueños, Toyota presentó el libro “Toyota Dream Car” en el que pueden encontrarse dibujos.

La publicación incluye presenta una obra por provincia, y cada una de estas está acompañada de una breve reseña cual los pequeños autores cuentan cuáles son sus sueños, inquietudes y realidades. El libro además reúne todos los dibujos ganadores nacionales del concurso de las 3 ediciones desarrolladas en la Argentina.

Para dar forma a esta publicación, la compañía automotriz convocó al equipo de La Revistita Multicultural, un emprendimiento social sin fines de lucro que promueve la empatía y la valoración de la diversidad, desarrollando talleres y publicaciones de distribución gratuita donde las voces de los niños y niñas son las protagonistas.

“Desde la Revistita estamos muy contentos de haber podido contribuir a destacar la voz a los chicos que participaron de Dream Car y ayudar así a conocer algunas de las palabras, sueños y miradas detrás de cada dibujo”, aseguró Inés Finchelstein, Coordinadora General de La Revis.

El libro es en sí mismo un viaje, en que se puede recorrer la diversidad de regiones y costumbres que conforman nuestro país, a partir de las voces y miradas de 24 pequeños grandes soñadores.

Durante la presentación del libro, que se llevó a cabo en el Salón del Automóvil, el pasado 23 de junio, Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas y RSE de Toyota Argentina afirmó: “Es un orgullo poder presentar este libro a nivel local y reconocer a los chicos argentinos que con tanta dedicación y empeño participaron del concurso”.

Podés descargar el libro, haciendo clic acá.

Te invitamos a explorar los dibujos en la página de La Revis.

- Publicidad -

Deja un comentario