- Publicidad -

Para celebrar el Día del Padre, que será el próximo 21 de junio en Argentina, Intel y PCBOX traerán al país uno de los últimos desarrollos tecnológicos que ha dado que hablar en los últimos meses. Se trata del Intel Compute Stick, la PC que vive dentro de un pendrive y puede transportarse en el bolsillo. Ambas compañías anunciaron que estará disponible este mes y se comercializará bajo el nombre de PC STICK PCBOX HEIT.

La PC del bolsillo viene equipada con un procesador Intel Atom quad-core, y puede transformar cualquier pantalla HDMI en una computadora. Esto incluye la posibilidad de trabajar con aplicaciones de productividad, reproducir contenido local o transmitido, conectarse a internet y utilizar teclado y mouse a través del Bluetooth.

Según afirman desde PCBOX la instalación es muy rápida, posee bajo consumo, tiene conectividad inalámbrica, cuenta con almacenamiento interno, posibilidades de expansión con microSD y trabaja con Windows 8.1.

Lorena Zicker, Gerente General de Intel Argentina, afirmó que la característica más importante de la PC es la innovación y una constante es la de querer contar con mayor potencia en menos espacio. “La llegada del Intel Compute Stick es una respuesta a esta demanda y constituye la mayor evolución en el rubro de la miniaturización de equipos para usuarios, tanto hogareños como corporativos”, afirmó.

Por su parte, Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX, sostuvo que este anuncio está en sintonía con su estrategia de estar siempre a la vanguardia de las tecnologías de punta y con su consigna de ser “tecnológicamente inconformistas”.

- Publicidad -

Deja un comentario