- Publicidad -Olimpíadas Matific

El PoloIT Buenos Aires anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar del concurso y premio a la Innovación Tecnológica, que se realizará en el marco de BAIT 2015. Este certamen tiene el objetivo de promover proyectos innovadores y fomentar las acciones de innovación empresarial en empresas de hardware y software.

Este año habrá tres categorías: videojuegos, aplicaciones y educación. Podrán presentarse tanto empresas emergentes (start ups) como compañías consolidadas con experiencia y desempeño en el mercado tanto de hardware como de software. La convocatoria cierra el 7 de agosto.

Habrá una terna de finalistas formada por los ganadores de cada categoría, seleccionada por un jurado de entre todos los preinscriptos al concurso, que presentarán su proyecto en público dentro de un track especialmente dedicado en BAIT 2015 durante la jornada del 25 de agosto en el Tribeca Hotel de Bs As.

El ganador de la final en BAIT 2015 se llevará un viaje y estadía pagas para presentar su proyecto en la Feria Internacional RIOInfo 2015, que se realizará en Río de Janeiro, Brasil, más un galardón entregado durante el evento. Para conocer más acerca del certamen, hacé clic acá.

- Publicidad -

Deja un comentario