La Fundación Evolución presentó su ciclo de conferencias web para el 2015

1
1184
- Publicidad -Olimpíadas Matific

La Fundación Evolución confirmó las fechas de su ciclo de conferencias web para este año, cuyos ejes serán TIC para adultos mayores y TIC para familias. Las conferencias están destinadas a educadores del ámbito formal y no formal de América Latina y se realizarán en la sala de conferencias web de la institución.

La primera conferencia será en el mes de mayo y será una introducción a los Fundamentos y experiencias de implementación en Argentina, y en junio tendrá lugar la segunda parte. La inscripción se realiza en línea en el siguiente enlace: goo.gl/66Nth5.

Ya en el segundo semestre del año, se enfocarán en las cuestiones familiares respecto al uso de las TIC. La primera charla será en agosto y se titula Fundamentos y experiencias de implementación en Argentina. La segunda parte de este eje tendrá lugar en el mes de octubre. Para inscribirse, pueden ingresar a este enlace: goo.gl/jws3H9.

En cada una de las conferencias web participarán invitados especiales que compartirán sus experiencias en la implementación de cada una de las iniciativas, con la coordinación de María Ximena García Tellería, miembro de la Fundación Evolución.

Quienes deseen obtener más información acerca del ciclo de conferencias pueden comunicase vía mail con la organización: ciclodeconferenciasweb@fundacionevolucion.org.ar.

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario