TEDxRíodelaPlata convoca a los docentes que inspiran a sus alumnos

0
804
- Publicidad -

Los organizadores de TEDxRíodelaPlata abrieron la convocatoria para que aquellos docentes de escuelas secundarias, que utilicen charlas TEDx en sus clases, puedan participar de un concurso para llevar a sus estudiantes a la edición 2014. La misma se realizará en Tecnópolis el 1 de octubre.

En total habrá 10 grupos seleccionados. Cada uno podrá asistir hasta con 30 alumnos, acompañados por 2 docentes. Para participar deberán completar el formulario con sus datos y los de su grupo, haciendo clic en el botón «Registrarse ahora», hasta el 31 de agosto. Los ganadores se anunciarán el 15 de septiembre.

Para tener en cuenta. Quienes resulten ganadores deberán asistir a toda la jornada, de 9 a 19 horas, el 1 de octubre (es un miércoles, día laboral y de clases). El transporte, comidas, seguros correspondientes y otras necesidades referentes a una salida, correrán por cuenta del grupo. TEDxRíodelaPlata solo facilita las entradas sin cargo.

Una vez inscriptos deberán esperar la confirmación de los organizadores para conocer la disponibilidad de entradas. Si fueran seleccionados tendrán que inscribir a cada uno de los alumnos y docentes que vendrán al evento, para asegurarse el ingreso. Esa inscripción se realizará en un formulario que les enviará al mail con el que se inscribieron. Esta inscripción será condición necesaria y obligatoria para el ingreso.

- Publicidad -

Deja un comentario