Conocé a los ganadores del Desafío Dale Aceptar 2013

0
715
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Tras una larga espera, se dieron a conocer los ganadores del desafío Dale Aceptar 2013, que premia a las mejores animaciones y juegos realizados por estudiantes de secundario de Argentina en el nivel principiante y el avanzado. Los desarrollos fueron producidos de forma individual o en grupo, en las categorías AnimaciónJuego Coartada.

A continuación se muestran los ganadores de las categorías Animación y Juego, tanto a nivel avanzado como principiante. Los galardonados recibieron un Combo PlayStation3.

Ganadores Animación y Juego

En la categoría coartada se premió a los mejores chatbots realizados por estudiantes de secundario de Argentina. “Coartada” es un juego en el que un grupo de turistas sube a una montaña y detiene su marcha en un refugio. Tras un breve corte de luz, aparece el cuerpo del guía sin vida y los participantes debían elegir uno de los sospechosos del crimen, descargar el pack de información que contiene la bitácora Domecq del detective y las preguntas para su personaje, y superar el interrogatorio.

Coartada

Por último, el jurado entregó menciones especiales a los finalistas que obtuvieron votos pero que no resultaron entre los primeros puestos. Estos recibirán un diploma oficial acreditando su condición de tales. A continuación, el listado.

Animación Principiante: “Decile no a las drogas” de Ramiro Menendez.
Animación Avanzando: “Cómo te podés proteger del Bullying” de Franco Aranda y Cori Altamirano.
Juego Principiante: “Si” de Matias Badaloni.
Juego Avanzado: “Mascotita Virtual” de Kevin Morelli.

- Publicidad -

Deja un comentario