Ibertic realizará las II Jornadas de TIC y Educación

0
1206
- Publicidad -

El Instituto Iberoamericano de TIC y Educación (IBERTIC) realizará las II Jornadas de TIC y Educación. Los encuentros se realizarán hoy y el miércoles en la sede del organismo, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados en asistir, deberán completar el formulario de solicitud que figura en la página web de las Jornadas. Una vez enviados los datos, desde IBERTIC se confirmará la disponibilidad de la plaza asignando un número de acceso personal e intrasfereible.

El programa de hoy comenzará a las 9 de la mañana en la sede de Ibertic (Paraguay 1346) con las palabras de bienvenida del Director de la Oficina de la OEI en Buenos Aires, Darío Pulfer. Continuará con la presentación del Documento marco de IBERTIC y un debate en torno a AlfabeTIC.

A las 14 iniciará la presentación de las producciones del área de Evaluación, seguidas por una exposición de los avances de MAPEO y PANORAMA – RELPE, y por los roles y proyectos en el marco de la alianza IBERTIC-RELPE-DOCENTES INNOVADORES. Por último, se presentará el avance del catálogo de investigaciones en TIC y educación en Argentina.

El miércoles a las 14:30, en la sede de Ediciones SM (Av. Callao 410. 2º piso), Inés Dussel, Ignacio Jara, Hugo Martínez, Dolors Reig, Mariana Maggio, Carina Lion y Laura Marés compartirán una mesa de debate acerca de la prospectiva de las TIC en educación en Iberoamérica.

Luego, Javier Echeverría brindará una conferencia titulada “Educación y TIC: del uno/uno al varios/varios”. Por último, Marcelo Urresti (sociólogo), Silvia Bacher (periodista), Darío Sztajnszrajber (filósofo), cerrarán las jornadas con el debate “Otras miradas sobre las TIC en la educación”.

- Publicidad -

Deja un comentario