Se abrió la pre-inscripción al TEDxUTN 2013

0
565
- Publicidad -
TEDxUTN
TEDxUTN

Desde el pasado lunes 25 de marzo se encuentra abierta la pre-inscripción del encuentro que se realizará el sábado 4 de mayo, de 10 a 18:00hs, en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires (Medrano 951, CABA). La inscripción es gratuita y se realiza a través de la web: www.tedxutn.org .

Bajo el lema “Inspirá tus ideas”, la segunda edición del encuentro busca motivar a los participantes para que desarrollen el proyecto que los apasiona a partir de charlas brindadas por oradores especialistas en cada uno de sus ámbitos.

Las temáticas elegidas para este TEDxUTN 2013 son: cine, tecnologías exponenciales, emprendedorismo social, neurología, música, comedia, medio ambiente, nuevas tecnologías, arquitectura y deporte, entre otros.

Con el objetivo de que el máximo número de personas pueda acceder al evento, si bien la capacidad de la sala es de 100 personas por limitación de la licencia, se realizará una retransmisión en vivo en pantallas que estarán ubicadas en la Sede Medrano y en la Sede de Campus (Mozart 3200, CABA). Asimismo, podrá seguirse en vivo por Internet, y cualquier persona e institución podrá organizar su evento alrededor de TEDxUTN (Simulcast) para retransmitirlo en su comunidad e interactuar con el evento a través de redes sociales, fotos por email, etc

Por otra parte, destacar que entre las charlas se implementarán nuevas actividades en los breaks programados y que cada bloque continuará contando con cuatro oradores, y una charla TED; con el agregado de que finalizará con una performance, que en la primera edición solo se realizó al final, a cargo del Proyecto Musical UTN Buenos Aires.

A diferencia de lo sucedido en ese entonces, donde las charlas tuvieron un máximo de 18 minutos cada una de ellas, en esta edición se prevé tengan un máximo de 12 minutos.

Haciendo memoria

En la primera edición del TEDxUTN, realizada en 2012, el streaming en inglés alcanzó un total de 180 visitantes; y la transmisión en español casi 2000 espectadores a través de la Web.

- Publicidad -

Deja un comentario