Sherwin Wlliams dicta curso de pintura como práctica educativa laboral

1
1834
- Publicidad -
Sherwin Wlliams dicta curso de pintura como práctica educativa laboral
Sherwin Wlliams dicta curso de pintura como práctica educativa laboral

En trabajo conjunto con el área de Educación no Formal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la compañía dedicada a la fabricación de pinturas arquitectónicas, brinda un curso de pintura educativo y de práctica profesional.

El curso se denomina “Formación para Pintor Profesional de Hogar y Obra”, y está disponible para toda la comunidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La capacitación busca darle formalidad al oficio a través de la incorporación de conceptos teóricos culminando con una práctica educativo-laboral, que permitirá a los alumnos asimilar eficazmente los conocimientos adquiridos.

En este proyecto iniciado por el gobierno de la ciudad, la labor de Sherwin Williams será proporcionar asesoramiento personalizado, supervisión técnica, la pintura y todo el material necesario para la realización de los cursos.

Las temáticas que abarcan los cursos son: diagnóstico, presupuesto, organización del trabajo, uso de herramientas, ejecución de la obra y conceptos anexos al trabajo básico de pintura como decoración y diseño.

Las clases se imparten en el Centro Don Bosco del Barrio de Almagro y son dictadas por profesionales del Departamento Técnico de Sherwin Williams. En lo que refiere a las practicas, durante diciembre –último mes del proyecto–, las mismas se materializarán en la Escuela N º 14 (D.E. 9) «Provincia de Neuquén», ubicada en el barrio de Palermo, y en la Escuela Infantil Nº 02 (D.E. 14)  que funciona en el Hospital de Agudos Dr. Enrique Tornú de Villa Ortúzar.  Sherwin Wlliams realizará la supervisión técnica para la realización de las obras.

El valor distintivo de esta iniciativa consiste en la articulación Aprender Trabajando, que ofrece a los alumnos una asignación estímulo en dinero y permite con esta nueva propuesta que los alumnos apliquen lo aprendido en edificios públicos beneficiando a los vecinos de la Ciudad. El objetivo de este curso consiste en brindar información sobre las últimas tecnologías, elementos para la correcta comercialización de su trabajo y herramientas para el mejor desenvolvimiento con clientes y proveedores.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Hasta q edad se puede participar de los cursos y como puedo anotarme? Me interesa mi progreso personal y profesional pero deseo aprender correctamente este oficio. leonardo martin suarez

Deja un comentario