La Universidad Central de Venezuela refuerza su acuerdo con Epson

0
393
- Publicidad -Olimpíadas Matific

La Universidad Central de Venezuela (UCV) renovó por segundo año consecutivo su acuerdo con Epson, cuyo objetivo es fomentar la cultura universitaria brindando apoyo a diferentes entidades deportivas y académicas.

La alianza fue firmada por Arturo Castejón, gerente general de Epson Venezuela, y Cecilia García Arocha, rectora de UCV, en un acto realizado el 1º de noviembre, en la sede del Consejo de Preservación y Desarrollo (Copred) de la Universidad Central de Venezuela. Ambas instituciones comparten el interés de apoyar la cultura, a los nuevos profesionales y divulgar la importancia de la preservación de la universidad.

“En Copred agradecemos enormemente a Epson por la colaboración que nos ha venido brindando desde hace más de dos años, la cual se ha visto materializada en distintas exposiciones artísticas y eventos académicos, culturales y deportivos realizados en la universidad”, aseveró María Eugenia Bacci, Directora del Copred.

Por su parte, Arturo Castejón señaló que desde la empresa son conscientes de la importancia de apoyar todas aquellas actividades relacionadas con la cultura, las artes y la educación. “Por eso nos complace renovar esta alianza con UCV, el Alma Mater más antigua y representativa de Venezuela. Por esta razón, reafirmamos nuestro compromiso con el país y con la conservación de la Ciudad Universitaria como Patrimonio Mundial de la Humanidad”, afirmó

Este acuerdo establece que la compañía brindará apoyo en soluciones de imagen a esta casa de estudios, a través de sus equipos de videoproyección o realizando las impresiones de sus comunicaciones y campañas de preservación de la Ciudad Universitaria.

- Publicidad -

Deja un comentario