Cómo saber si tu información está segura en internet

0
1278
- Publicidad -

ESET desarrolla un nuevo seminario online gratuito
Un clic por la seguridad de los niños
El proyecto Un clic por la seguridad de los niños sigue creciendo. En esta ocasión, desde ESET Latinoamérica  realizaron un test para conocer qué tanto saben los usuarios sobre seguridad de la información y cuánto haces para proteger tus datos.

El test se puede completar ingresando al micrositio del proyecto, en el que también hay diversos materiales educativos como videos, informes, consejos, infografía, guías para padres para aprender a cuidar tu información  y a los niños en Internet.

El formulario consta de 10 preguntas multiple choice que permitirán que los usuarios evalúen sus costumbres y prácticas frecuentes en el uso de Internet, y temas relacionados a seguridad de la información.

En base a las respuestas, se ofrece una devolución y algunos consejos para que quienes lo completen puedan implementar fácilmente y aumentar la seguridad de tus datos. Además de beneficiarse con la evaluación de sus prácticas, los usuarios que participen tendrán un descuento exclusivo para adquirir ESET Smart Security en línea.

A continuación, les acercamos una infografía que resume los resultados de la encuesta sobre las costumbres de los jóvenes en Internet, realizada en junio.

- Publicidad -

Deja un comentario