Net-Learning celebra sus 10 años con un libro digital sobre e-learning

0
830
- Publicidad -

Net-Learning festejó su 10º aniversario con la publicación de un libro digital con el registro de la investigación, aprendizaje, trabajo y conocimientos adquiridos de forma individual y colaborativa. Se trata de una publicación de acceso gratuito a través de Internet, que registró más de 6.000 descargas en su primera semana después del lanzamiento.

El libro reúne el aporte de más de 36 especialistas y 14 proyectos desarrollados en América Latina y España, junto a los testimonios de cursantes y clientes que han pasado por las aulas de Net Learning y comparten sus experiencias. El libro cuenta con tres partes: Artículos, Proyectos y Testimonios.

Susana Trabaldo, directora de Net Learning, afirmó que a lo largo de estos años, se han conformado equipos de e-learning de alto rendimiento. “hoy nos sentimos orgullosos por los proyectos que han implementado: por sí solos y/ o con el acompañamiento de la consultoría de Net-Learning”.

Además, la compañía puso a disposición de todos los interesados las conferencias desarrolladas entre el 22 y 26 de septiembre en el marco de los encuentros Net Learning “10 años de vivencias en educación virtual”, por cinco especialistas de reconocimiento internacional, en las que se comparten experiencias y análisis de alto nivel.

Las siguientes conferencias se encuentran accesibles a través de la siguiente página web del evento aniversario:

  • Pasión por la Educación Virtual, por Susana Trabaldo (Directora de Net Learning y Languageway)
  • Aprendizaje 3.0, competencias para el aprendizaje del individuo conectado, por Dolors Reig (Responsable principal del blog El Caparazón y autora del libro Socionomía)
  • El valor de los materiales en la educación virtual, por María Elena Chan (Jefa del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales del Sistema de Universidad de la Universidad de Guadalajara)
  • Educación a distancia de hoy, ¿cambio radical?, por Lorenzo García Aretio (Director de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia –CUED-)
  • Calidad y Certificación en Educación Virtual, por Leonor González Menorca (Catedrática Escuela Universitaria Organización de Empresas)
  • Net-Learning Libro Aniversario – 10 años de vivencias en educación virtual

    - Publicidad -

    Deja un comentario