La AFIP entrega computadoras a una escuela de Moreno

0
710
- Publicidad -

La AFIP entrega computadoras a una escuela de Moreno
La AFIP entrega computadoras a una escuela de Moreno
La Administración Federal de Ingresos Públicos donó 30 computadoras a la escuela técnica N°3 de Moreno, en el marco del programa Padrinazgo Informático. Diseñado por el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, con el objetivo de beneficiar a las escuelas públicas y entidades sin fines de lucro de todo el país, el programa surge como consecuencia de la constante renovación de las aplicaciones y recursos tecnológicos

La entrega se realizó mediante un acto, en el cual los funcionarios del organismo destacaron la importancia que tiene para el desarrollo nacional la disminución de la brecha digital entre los distintos estudiantes de la Argentina. Del encuentro participaron, además, autoridades educativas bonaerenses y representantes del municipio.

Estas computadoras entregadas, con el recambio tecnológico, fueron usadas anteriormente por los empleados de la AFIP. Acondicionadas y en perfecto funcionamiento, las maquinas son entregadas a las escuelas de educación pública de todo el país que más lo necesitan, maximizando la administración de los recursos del Estado Nacional.

De esta manera, los 30 equipos se suman a los 61 entregados la semana pasada en Mar Chiquita. Desde que se implementó el programa, ya son más de 100 instituciones que recibieron más de 600 computadoras en total.

- Publicidad -

Deja un comentario