Dos alumnas de la UNICEN fueron distinguidas por el Grupo ASSA

0
866
- Publicidad -

Dos estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Centro (UNICEN) fueron reconocidos por el Grupo ASSA con la Distinción a la Excelencia Académica 2012. El anuncio tuvo lugar durante la cena anual de la facultad tandilense, realizada en el Salón de la Cámara Empresaria de Tandil.

Esta distinción se celebra cada año con la intención de premiar a los mejores promedios de las carreras de Administración de Empresas y Contador Público, recibidos entre octubre de 2011 y octubre de 2012. Este año, fueron premiadas la Licenciada en Administración Sofía Fernández Diez y la Contadora Carolina Denzoin, quienes recibieron una notebook y una placa recordatoria de manos del Decano de la Facultad, Alfredo Rébori, y Maximiliano Cortés, Senior Manager de Grupo ASSA y responsable de la oficina que la compañía tiene en Tandil.

El Decano expresó su satisfacción por formar parte de una de las mejores facultades del país, e instó a sus estudiantes y profesores a seguir trabajando día a día para mantener el nivel de excelencia. “Para los estudiantes es muy importante saber que al recibirse, empresas como Grupo ASSA les brindan una posible salida laboral en su propio lugar de origen”.

Por su parte, Maximiliano Cortés reconoció la necesidad de seguir trabajando en conjunto para formar profesionales de primer nivel. “Grupo ASSA es una compañía que trabaja para clientes globales, y por eso necesitamos contar con los mejores talentos para brindar un servicio de excelencia. En UNICEN encontramos un socio ideal para esto”, dijo.

- Publicidad -

Deja un comentario