Realizarán taller E-learling gratuito

0
1451
- Publicidad -

Se llama E-learning: Más soluciones, Menos costos, Más resultados y está organizado por las empresas OFIR- AdobeConnect, Net-Learning y e-ABC Learning. El Workshops se realizará el próximo 11 de mayo, de 9 a 11 horas, en el Continental Hotel, ubicado en la Av. Roque Sáenz Peña 725, Salón Avant Garde III, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), lugar donde las compañías presentarán su experiencia en brindar soluciones de formación virtual, que permitan a las organizaciones lograr sus objetivos estratégicos y de negocio.

Las empresas organizadoras destacaron que las organizaciones están inmersas en un contexto de internacionalización, de innovación, con necesidad de contar con recursos humanos capacitados en nuevas competencias laborales y cambiantes procesos de trabajo que exigen acciones de capacitación rápidas y enfocadas, y que la respuesta a estas necesidades se encuentra en el e-learning.

En el marco de la experiencia en soluciones que permitan a las organizaciones lograr sus objetivos estratégicos y de negocio, el taller estará enfocado en diferentes tematicas. Ellas son: la formación de los responsables de la capacitación interna de la organización como valor e inversión; consultoría, un diagnóstico de las reales necesidades de la capacitación de la organización, su contexto, sus recursos y evaluación de proyectos y recomendaciones basadas en las mejores prácticas pedagógicas, tecnológicas y organizativas; diseño de contenidos: alternativas (custom, rapid, sumulaciones y juegos) para el aprendizaje efectivo; herramientas tecnológicas y puntos de acceso: computadoras, tablets, smartphones, etc.; y plataforma de videoconferencia para la interacción en tiempo real.

Modalidad online

Además de la posibilidad de participar del Workshops de manera presencial, quienes esten interesados y no puedan hacerlo tendrán la chance de realizar el taller de manera online, dado que el evento se transmitirá online a través de Adobe Connect.

Por último, cabe mencionar que, sin bien la entrada –tanto presencial como online– es sin costo alguno, sí es necesario realizar una inscripción previa en el siguiente enlace.

- Publicidad -

Deja un comentario