Dificultades de aprendizaje

Un curso de ProFuturo para conocer los trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo más frecuentes en las aulas.

1
16038
- Publicidad -

El curso de Dificultades de Aprendizaje está diseñado para dar a conocer los trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo más frecuentes en las aulas y que generan un mayor impacto sobre el desarrollo académico de los alumnos: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y Trastorno del Aprendizaje No Verbal (TANV).

El objetivo es que los profesores tengan una mayor información sobre estos trastornos que les permita detectar sus síntomas y dificultades en el aula y facilitar pautas y estrategias que favorezcan su proceso de aprendizaje.

El curso está dirigido a profesores de cualquier modalidad y nivel educativo, pedagogos o psicopedagogos, o cualquier otra formación cuya actividad profesional esté relacionada con el área educativa formal e informal en todos sus ámbitos académicos.

Duración: 20 h

Contenidos:
+ Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
+ Trastorno Específico de Lenguaje (TEL)
+ Trastorno del Aprendizaje No Verbal (TANV)

Boletín de Cursos Gratuitos

Pre-inscribite completando el siguiente formulario.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Les agradezco por darme La oportunidad de capacitarme zai ya que no soy docente,solo acompañante terapéutico.
    Me gusta instruirme siempre que pueda puedo para poder sumar mí granito de arena y facilitar el aprendizaje de otros que no tienen lenguaje verbal o herramientas para poder comunicarse con facilidad! Espero su respuesta.. Muchas gracias!

Deja un comentario