Convocan a participar del Seminario Internacional en Educación Superior

La Universidad del Chubut convoca a participar del 9º Seminario Internacional en Educación Superior, que se realizará los días 14 y 15 de noviembre de 2022. La recepción de trabajos será desde el 1 de marzo al 29 de abril del 2022.

0
356
- Publicidad -

La Universidad del Chubut, miembro de la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (Rueda), convoca a participar del 9º Seminario Internacional “Escenarios inéditos en la Educación Superior. Perspectivas, huellas y emergentes”, que se realizará en Mar del Plata los días 14 y 15 de noviembre de 2022. La recepción de trabajos será desde el 1 de marzo al 29 de abril del 2022.

La convocatoria está destinada a personas expertas en las temáticas, investigadoras, docentes, estudiantado y otros actores interesados en las temáticas, quienes podrán participar en calidad de Asistente o Expositor/a mediante presentación de trabajos elaborados en forma individual o en equipos de hasta tres personas.

Las modalidades de presentación de trabajos son: Investigación, Ensayo y Relato de Experiencia. La recepción de trabajos será desde el 1 de marzo al 29 de abril del 2022.

El seminario tiene como objetivo generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica sobre temáticas referidas a educación a distancia, los procesos educativos mediados por tecnologías, combinaciones entre opciones pedagógicas y construcción de escenarios educativos mixtos o híbridos.

Durante el evento se realizarán conferencias, paneles y talleres de intercambio en forma presencial enmarcados en los siguientes ejes temáticos: Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje; Acceso a la información; Prácticas de enseñanza; Prácticas de aprendizaje y ciudadanía estudiantil; Tecnologías para la gestión de información; Materiales y dispositivos para el aprendizaje; y Política educativa y gestión de la Educación a Distancia.

 

Cómo es el impacto de la virtualización en la educación superior

- Publicidad -

Deja un comentario