- Publicidad -Olimpíadas Matific

Desde el Departamento de Orientación Vocacional de la Universidad Nacional de Córdoba se informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres virtuales “Pensar la  elección de un estudio”. Estos encuentros son coordinados por profesionales, donde se propone abordar las preguntas e inquietudes respecto a la búsqueda y la elección de una carrera, como así también el acercamiento a posibles alternativas educativas en educación superior

En los encuentros se abordarán preguntas e inquietudes respecto a la elección de un estudio, gustos e intereses de cada participante, y el acercamiento a las alternativas educativas en educación superior.

Para realizar los talleres es necesario contar con un dispositivo tecnológico (PC, notebook o celular) con acceso a Internet, micrófono y cámara (éste último no es obligatorio).

Los talleres son de carácter gratuito y están destinados a dos grupos de estudiantes: para quienes estén cursando el último año del secundario y para aquellos que ya lo han finalizado. 

Taller de orientación para quienes están cursando el último año del secundario

Duración: 5 encuentros semanales

Modalidad: virtual. Se realizarán encuentros por alguna de las aplicaciones de comunicación virtual (Zoom, Jitsi, Googlemeet según cada grupo).

En relación al taller grupal, es importante elegir un día y horario para poder asistir. Una vez inscripta/o NO se podrá modificarlo.

Los talleres están pensados para que cada grupo este conformado por integrantes de diferentes escuelas, por lo que no podrán inscribirse más de dos estudiantes de la misma escuela en el mismo grupo.

Próxima inscripción: 4 de marzo

Taller de orientación para quienes terminaron el secundario

Duración: 5 encuentros semanales.

Modalidad: virtual. Se realizarán encuentros por alguna de las aplicaciones de comunicación virtual (Zoom, Jitsi, Googlemeet según cada grupo).

Se realizará una entrevista individual para conocer a quienes participan antes del primer encuentro grupal. La entrevista NO es de carácter evaluativo. El/la coordinador/a del taller se comunicará para acordar día y horario de la entrevista.

En relación al taller grupal, es importante elegir un día y horario para poder asistir. Una vez inscripta/o NO se puede modificar.

Inscripciones abiertas desde el 24 de febrero, de 9 a 14 horas, hasta completar los lugares AQUÍ.

El equipo del Departamento de Orientación Vocacional se comunicará con quienes se hayan inscripto para confirmar la inscripción y acordar la fecha y modalidad para el inicio del taller. Por cualquier consulta escribir a: orientaciónvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar.

Además, el Departamento de Orientación Vocacional invita a ingresar al espacio virtual: HERRAMIENTAS PARA LA ELECCIÓN DE UNA CARRERA donde se disponen conjunto de actividades y recursos audiovisuales que tienen el fin de brindar recursos para reflexionar acerca de la búsqueda y elección de un estudio.

- Publicidad -

Deja un comentario