Día del niño: Epson propone actividades educativas y divertidas

Las impresoras EcoTank potencian la imaginación de los más chicos a través de la web EcoTank4Fun.

0
988
- Publicidad -

En este día del niño, el entretenimiento de los más chicos mientras aprenden es un desafío para los padres.  En este marco, Epson lanzó una web pensada especialmente para que los niños puedan impulsar su creatividad a través de la impresión: EcoTank4Fun. Así es como una vez más la tecnología se convierte en un gran aliado para las familias ofreciendo una gran variedad de opciones para mantener a los más pequeños entretenidos y del mismo modo provee herramientas que facilitan también los procesos de aprendizaje.

Dentro de las actividades preferidas para los más pequeños del hogar están las manualidades, dibujos, pintura y juegos. En la web EcoTank4Fun de Epson podrán encontrar un espacio que contiene actividades y diseños imprimibles que darán rienda suelta a la imaginación con materiales que pueden ser encontrados fácilmente en los hogares. Dependiendo la época del año, también ofrecerá diversas opciones de regalo para obsequiar en fechas especiales. Estas plantillas sólo tienen que imprimirse, para que los creativos de la casa le agreguen su magia con recortes, colores y decoración.

De esta manera, los adultos podrán interactuar de manera constructiva y estimular el juego imaginativo de los niños, mediante la construcción de muñecos de papel, figuras para colorear y animales 3D, entre otros. Estas actividades aportan muchas ventajas: desde fomentar la creatividad, la estimulación del conocimiento de los colores y texturas, hasta el desarrollo de la coordinación de manos y ojos.

- Publicidad -

Deja un comentario