- Publicidad -

Fuente: Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Río Negro abrió la inscripción a la segunda cohorte del curso de «Actualización y Profundización Didáctica para Docentes de Inglés», dirigido a Educación Primaria como parte de su Programa de Formación Permanente.

La propuesta formativa, a desarrollarse de manera virtual, tiene cupos limitados y habrá tiempo hasta el 16 de agosto para concretar la inscripción.

El trámite debe realizarse en el sitio web de la cartera educativa provincial, ingresando a www.formacionpermanente.educacion.rionegro.gov.ar.

Desde la Dirección de Educación Superior se informó que el curso dará inicio el 18 de agosto y se pueden canalizar consultas previas a través del correo electrónico cvirtualesrionegro@gmail.com

Charlas virtuales

Las propuestas de formación permanente, realizadas por Educación de manera virtual, sumarán hoy martes el 1° Ciclo de Conversatorios sobre Matemática.

Destinada a supervisores, equipos directivos, profesores en educación primaria, y estudiantes del profesorado de educación primaria de los IFDC de Río Negro, la actividad se centrará en la «Enseñanza y Aprendizaje del Cálculo Mental en la Escuela Primaria», a partir de la disertación de la especialista Andrea Novembre.

La disertante es profesora de enseñanza secundaria, normal y especial en la especialidad matemática, recibida de la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la UBA. Además, tiene un doctorado en curso en la UNLP titulado «El estudio en los alumnos en dificultad en Matemática».

La propuesta se iniciará a las 18 y será emitida por el canal de YouTube del Instituto de Formación Permanente Continua de Villa Regina: www.youtube.com/c/IFDCRegina

- Publicidad -

Deja un comentario