Reinventar el aprendizaje a través de la música

everis University lanza Digital Festival of Learning, una campaña de formación con la música de fondo.

0
926
- Publicidad -
Este año, everis University lanza una innovadora y personalizada iniciativa, apostando a un Digital Festival of Learning en sus planes de carrera. A partir de la digitalización de su currícula y usando la música como denominador común, everis crea una experiencia de aprendizaje diferente, inspirada en los grandes festivales de música.Tomando el rock y el jazz como perfiles educativos, acercándose a sus colaboradores con un estilo muy dinámico, moderno y ágil.
Los cursos están agrupados en playlists, destinadas a distintos perfiles:
  • ROCK STAFF está pensada para el talento joven, aquellos que disfrutan de los retos, quieren innovar y cambiar la manera de hacer y entender la consultoría. Esta playlist cuenta con una alternativa enfocada al talento joven sin experiencia, y otra a talentos con experiencia en el rubro.
  • JAZZ LEADER es especial para los líderes de los equipos y con mayor conocimiento del negocio y la metodología de la empresa. Son personas clave para movilizar y dinamizar equipos, aprendiendo de manera continua y adaptándose creativamente para lograr los mejores resultados. Esta playlist tiene dos opciones, una orientada a líderes sin experiencia, y otra pensada para líderes más experimentados.

Cada uno de estos planes, dura entre 12 y 18 meses y profundiza en los siguientes temas:

  • COMPETENCIALES: liderazgo, comunicación y gestión de tiempo, entre otros.
  • METODOLÓGICOS: tradicional y agile.
  • INNOVADORES: técnicas de creatividad e innovación de proyectos.
La propuesta además, está presente en Spotify. Cuenta con música para acompañar los momentos de aprendizaje, siguiendo la línea de los estilos musicales como un recurso de especial acercamiento a su equipo.
Todas las generaciones comparten el gusto por aprender, y formarse para progresar en su carrera. Es por eso que, en un entorno incierto como el actual, everis Universitydesea brindar espacios y elementos de desarrollo para sus colaboradores.
- Publicidad -

Deja un comentario