Neuquén invita a conversatorio sobre educación y pandemia

“La educación antes, durante y después de la pandemia”, una propuesta que busca sumar voces que permitan continuar la reflexión sobre el lugar de la educación, la enseñanza y el aprendizaje en los tiempos de pandemia. La cita es el jueves 2 de julio a las 15 por Youtube.

0
845
- Publicidad -

Fuente: Ministerio de Educación de la provincia de Neuquén

En el marco del Programa Hacer Escuela, el ministerio de Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) de Neuquén, invitan a toda la comunidad educativa a participar del conversatorio que contará con dos destacados especialistas de la educación: el Mg. Carlos Delgado Álvarez (director Sede Chiloé Universidad de Los Lagos) y el Lic. Mauro Di María (director Ejecutivo del programa Hacer Escuela).

La propuesta está organizada por la Coordinación Educación Social y Cultural, a través de la dirección provincial de Enlace Institucional, y se realizará el jueves 02 de julio a las 15 hs. a través de YouTube.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni destacó que la propuesta busca “sumar nuevas voces que permitan seguir reflexionando sobre la realidad escolar durante la pandemia, pero también cómo pensar el retorno a las clases”.

Por su parte, la directora provincial de Enlace Institucional, Marisa Sack detalló que “a lo largo del conversatorio, se recorrerán distintos aspectos de la educación, la enseñanza y el aprendizaje en relación con los desafíos que se plantean en el contexto de emergencia sanitaria”.

La invitación es abierta a toda la comunidad educativa y su transmisión será a través del canal de YouTube con el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=N2K0U_keg-I&feature=youtu.be

- Publicidad -

Deja un comentario