Siglo 21 continúa impulsando la democratización del acceso a la educación superior en Argentina, poniendo a disposición cursos gratuitos 100% virtuales de Aprendizaje para la Vida – propuesta educativa de formación continua que responde a los desafíos de crecimiento y profesionalización actuales-. La oferta está dirigida a toda la comunidad a lo largo del territorio nacional.

Con el objetivo de continuar abriendo canales de acceso a la educación y promoviendo el avance profesional en una coyuntura atravesada por la crisis sanitaria mundial, la nueva oferta – que se suma a una nutrida propuesta de cursos gratuitos 100% virtuales– está orientada a brindar herramientas de derecho informático, inteligencia artificial, conocimientos psicosociales, y de medios digitales para organizaciones, colaboradores y profesionales de todos los sectores.

Todos los cursos son 100% online y tienen una duración de 30 días. La fecha de inicio de todos los programas está prevista para el 12 de junio y las inscripciones ya están abiertas, con cupos limitados, a través del micrositio o en la web 21.edu.ar

Oferta completa de cursos gratuitos:

  • Derecho informático.

  • Inteligencia artificial y marketing.

  • Los medios digitales como canal publicitario.

  • Gestión de negociaciones sostenibles.

  • Aportes psicosociales a las organizaciones saludables y eficientes.

1 Comentario

Deja un comentario