- Publicidad -

etermax presenta un nuevo juego móvil casual y gratuito para entretener y fomentar el desarrollo de vocabulario en el mundo: WORD SHOW.

La aplicación ya se encuentra disponible en Android y iOS en español y otros cinco idiomas iniciales y puede descargarse aquí en ambas plataformas.

Desarrollado por el equipo de etermax en Berlín, donde la empresa cuenta con un grupo multidisciplinario de talentos desde 2018, WORD SHOW es un rompecabezas de palabras para un jugador, que invita a relajarse en cualquier momento y lugar, uniendo letras sin importar el tiempo, e incluso sin necesidad de estar conectado a Internet. Panchito, el adorable anfitrión canino, acompaña a los retadores en un emocionante viaje por 50 episodios de 10 niveles cada uno hasta completar más de 500 en total.

En todos los niveles de WORD SHOW, el jugador recibe un grupo de letras con las que debe formar palabras para pasar al siguiente. A diferencia de otros juegos del género, en WORD SHOW cada letra se puede utilizar sin límite y repetir en la misma palabra, ya que cuanto más largas sean las palabras formadas, mayores serán los bonus recibidos, desde pistas, monedas o ayudas especiales (power-ups).

Para su lanzamiento, WORD SHOW cuenta con dos modos de juego. En el Modo Libre, el jugador debe alcanzar una determinada cantidad de puntos en la barra de progreso que le permiten completar el nivel. Mientras que, en el Modo Búsqueda, se le brindan palabras a completar en casilleros preestablecidos con las letras asignadas. En este último, aquellos vocablos formados que no completen la palabra de las casillas también cuentan, ya que al alcanzar un mínimo de puntos en la barra de progreso, se completan letras de las palabras buscadas que sirven como pistas para completarlas.

Existen algunas ayudas ideales para cuando se cae en un callejón sin salida. Por un lado, al presionar el botón del extremo inferior izquierdo de la pantalla, WORD SHOW permite sin límite reordenar las letras ofrecidas y así encontrar palabras que no se habían visto. Por otro, haciendo uso de las monedas obtenidas con los bonus o adquiridas en la tienda de compras integradas, se puede desde sumar una letra a las ofrecidas inicialmente en la partida en el Modo Libre, o develar, en el Modo Búsqueda, una letra de las casillas ya sea aleatoriamente o eligiendo la casilla que se desea descubrir.

Cada episodio de WORD SHOW está diseñado con coloridos escenarios acompañados de una música divertida y a la vez relajante. Al desbloquear cada episodio, el jugador sumará logros que le darán experiencia y nuevas recompensas. Pero a mayor nivel de episodios completados, mayor será la dificultad del juego.

“Con una mecánica sencilla pero sumamente desafiante, lanzamos una nueva propuesta para las mentes curiosas del mundo con la que buscamos acompañar a nuestros usuarios y los invitamos a continuar desarrollando sus conocimientos”, asegura Tatiana Kondratyeva, Executive Producer de etermax en Berlín. “WORD SHOW es una experiencia que trae un fresco giro al género, adaptada para una amplia audiencia de personas que disfrutan de juegos relajantes de palabras. Estamos convencidos de que jugando sólo 10 minutos al día, podrán ejercitar la mente y desarrollar el vocabulario ampliamente”.

“Nos llena de orgullo y entusiasmo sumar una nueva propuesta a nuestro portafolio de productos en un momento del mundo en el que somos aún más responsables de llevar alegría y entretenimiento a las personas”, indica Sebastián Coppola, General Manager de etermax en Berlín. “WORD SHOW es el resultado de la capacidad de nuestro talento que refuerza el posicionamiento de la compañía entre los principales players de la industria global de tecnología y videojuegos”.

- Publicidad -

Deja un comentario