HP se Asocia con la Comunidad de Artistas en #windowsofhope

Millones de personas en todo el mundo están utilizando sus ventanas para compartir mensajes de apoyo y esperanza.

0
517
- Publicidad -

La plataforma global Print, Play & Learn, artistas de todo el mundo como Aaron Draplin, Laura Callaghan, Noma Bar, Jessica Hische, Kanae Sato y, en particular, Shepard Fairey, han creado una inspiradora galería de carteles diseñada para ser impresos fácilmente desde casa, usarlos como fondos de escritorio o en fondos para videollamadas.

#Windowsofhope es una nueva colección de contenido que se extiende en la plataforma Print, Play & Learn de HP, es solo una de las muchas acciones que HP está tomando en respuesta al COVID-19. La compañía también está entregando contenido educativo curado por las principales compañías científicas, editoriales y de medios de comunicación para apoyar a maestros y estudiantes a través de su programa Turn to Learn, y está trabajando para actualizar millones de computadoras portátiles usadas para niños que las necesitan para el trabajo escolar. HP también ha utilizado la impresión 3D para producir más de 35,000 piezas de distribución en hospitales y ha aprovechado a sus socios de fabricación digital para producir decenas de miles más.

«Queríamos asociarnos con la comunidad creativa global y brindar a todos formas adicionales de expresar cómo se sienten, desde gratitud por los trabajadores esenciales hasta esperanza, amor y unión», dijo Vikrant Batra, CMO, HP Inc.

La colección HP #windowsofhope recién lanzada incluye más de 35 carteles originales, muchos de ellos diseñados exclusivamente para HP durante este tiempo sin precedentes. Todos los carteles se pueden descargar de forma gratuita a través de la plataforma Print, Play & Learn de HP, la aplicación HP Smart y en hp.com/windowsofhope.

«Si podemos difundir el amor en todas partes, nos ayudará a todos a superar esta situación», escribe el artista Benny Gold, quien creó la pieza «Difundir el amor».

 

- Publicidad -

Deja un comentario