La iniciativa tiene en cuenta las necesidades vigentes de contar con más recursos conectados con el mundo natural y la ciencia detrás de él, y busca contribuir a generar curiosidad, atraer a los estudiantes y encender el espíritu de exploración desde casa. Desde recursos para vencer al aburrimiento y juegos, hasta videos y foto galerías, “Aprende en Casa” es un destino exclusivo sustentado en expertos en diversas temáticas, que aseguran que los contenidos no solo son seguros y apropiados para cada una de las edades, sino que también contribuyen positivamente al desarrollo de toda la familia.

A su vez, se suma a la propuesta del canal oficial de YouTube de National Geographic para Latinoamérica la playlist “Aprende en Casa”, con videos que se alinean a este nuevo destino educativo digital de National Geographic.   

National Geographic ofrece también Aulanatgeo.com, plataforma gratuita y de libre acceso para toda la familia, incluyendo a padres y educadores, con contenido educativo de alta calidad, con los estándares más altos de investigación en variadas temáticas clave.

Por último, a partir de esta semana, comenzarán a estar disponibles en la cuenta de Instagram de National Geographic Latinoamérica las conversaciones protagonizadas por exploradores de National Geographic que sucedieron en vivo bajo la iniciativa #ExploradoresEnCasa. De esta forma, se podrá tener acceso permanente a las experiencias, proyectos de investigación y anécdotas, que estos apasionados por la exploración compartieron con los seguidores de la cuenta.  

Deja un comentario