Fundación Prosegur entregó más de 190 Becas Talento en todo el país

0
202

Con el objetivo de contribuir a la formación de las nuevas generaciones, la Fundación Prosegur entregó 195 Becas Talento para el curso 2020, destinadas a reconocer la excelencia académica y el esfuerzo personal de empleados de la compañía y de sus hijos.

Del total de becas entregadas en esta edición, 160 corresponden a ayudas escolares para hijos de empleados, 15 a profesionales de Prosegur que están compatibilizando su trabajo con programas de formación, y 20 son becas universitarias para hijos de empleados con un expediente académico sobresaliente.

La Fundación, que canaliza la acción social de la compañía, celebró la entrega de las becas en un acto que contó con la participación de Mercedes Borbolla, directora gerente Fundación Prosegur, y directivos de Prosegur de España y Argentina. El hilo conductor de la ceremonia fue la importancia de la educación 5.0, un concepto que actualiza las formas de enseñanza y aprendizaje para colaborar con el desarrollo de las nuevas generaciones, que están enmarcadas en una era tecnológica y cambiante.

“La formación en la actualidad no se acaba nunca. En la medida en que el conocimiento avanza y la tecnología lo hace cada vez más accesible, las necesidades de los alumnos se transforman. Por eso, proyectos que despierten y disparen el talento de las nuevas generaciones son más necesarios que nunca. Tenemos que darles a los más jóvenes la oportunidad de pensar en grande para que después sean capaces de hacer en grande””, afirmó la directora gerente de la Fundación Prosegur.

Deja un comentario