De usuarios a ciudadanos: desafíos para una tecnología con igualdad

0
281

El 12 de marzo, a las 16 horas, se realizará la inauguración del ciclo lectivo 2020 de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), con la conferencia que brindará la Magister Natalia Zuazo. Contará con la presentación de los Magisters María Teresa Lugo y Alfredo Alfonso (más info).

Natalia Zuazo se especializa en temas vinculados a la Política y la Tecnología. Es Licenciada en Ciencia Política (UBA) y Magister en Periodismo (UTDT). Dirige SALTO, una agencia de comunicación, innovación y analítica online para gobiernos y organizaciones. Además, es consultora en Tecnología y Comunicación de UNESCO América Latina, asesora de la Secretaría de Innovación Pública de la Argentina e Investigadora Asociada de la Asociación por los Derechos Civiles en regulación de tecnologías y derechos. Es autora de los libros “Guerras de Internet” (2015) y “Los dueños de Internet” (2018). Escribe en Brando y Le Monde Diplomatique Edición Cono Sur, entre otros.

La conferencia “De usuarios a ciudadanos: desafíos para una tecnología con igualdad” forma parte del 3° Simposio “Comunicación, educación y ciudadanía en la era digital”, organizado por el Programa “Tecnologías digitales y prácticas de comunicación/educación” y el Grupo de Trabajo de CLACSO: “Comunicación, Política y Ciudadanía”, a desarrollarse los días 11 y 12 de marzo en la Universidad Nacional de Quilmes.

La actividad será transmitida -en vivo y en directo- a través del portal de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual y Campus UNQ por su sistema de streaming.

Deja un comentario