Cuentos gratis para leer durante el verano

0
1392

El receso escolar de verano suele ser una ocasión para ponerse al día con la lectura. Es por eso que Fundación Leer inició una campaña para entregar por correo electrónico cuentos para chicos y grandes, que forman parte de la campaña “Leer en Verano 2017”. Para recibir estos títulos sólo hay que escanear el código QR que sigue o bien, o ingresar a la página de Facebook de la fundación y completar con los datos de contacto en el formulario. Los cuentos se entregan sin costo alguno para el usuario.

Algunos de los cuentos que formar parte del catálogo para niños, jóvenes y adultos, se encuentran títulos como “La Carta Robada”, de Edgar Allan Poe; “La Reina de las nieves”, de Hans Christian Andersen; y “El dinero llovido del cielo”, de los Hermanos Grimm, en formatos aptos para leer desde el celular, la tableta o la computadora.

Natalia Abran, responsable de Comunicación de Fundación Leer, afirmó que, con esta iniciativa, que se realiza hace varios años, buscan fomentar la lectura en el verano, un momento fundamental para los más jóvenes. “Creemos que las vacaciones, fuera de las obligaciones y la rutina de todo el año, es el momento ideal para compartir momentos de lectura con los chicos”, explicó.

Los títulos de la colección digital “Leer en Verano 2017” fueron seleccionados para brindar a los niños, adolescentes y adultos piezas literarias entretenidas, y con contenido de valor para compartir este verano.

Escaneá el código para empezar a recibir cuentos: 

- Publicidad -

Deja un comentario