- Publicidad -Olimpíadas Matific

Tres hermanos se reencuentran luego de la muerte de su padre convocados por el abogado de la familia. A partir de allí se revela una trama que los unirá extrañamente a personas y escenarios de la infancia. Unas monedas de oro, un anotador, una casa abandonada, un estanque, unas cartas o un cofre pueden albergar indicios que ayuden a develar secretos familiares bien guardados.

El Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía invita a descubrir los enigmas de esta historia y pensá estrategias posibles para resolverlos. No es necesario tener muchos conocimientos matemáticos, pero sí habrá que poner en juego la creatividad y la capacidad de hipotetizar, calcular, estimar posibles resultados, buscar distintas vías de solución, comparar resultados, expresar ideas y explicaciones y confrontarlas con los demás compañeros en la virtualidad.

Participá, intervení en la historia y formá parte de esta experiencia transmedia. El curso está abierto a todos los que quieran aprender compartiendo e interactuando con otros.

Inicio: 18 de octubre de 2016
Duración: 4 semanas
Modalidad: virtual
Curso abierto y gratuito

Inscribite, haciendo clic acá.

- Publicidad -

Deja un comentario