Cuando pensamos en el nombre “Woody Allen” lo primero que se nos viene a la cabeza es a esta figura erguida, tímida e inofensiva cuyas ideas tanto pesimistas como esperanzadoras sobre el amor, la religión y la cultura, entre otras cosas, han revolucionado la historia del cine. Todos los años tenemos la oportunidad de ver una nueva película de este increíble director, pero nadie se esperaba que su última creación fuera una serie.  

Crisis in six scenes (2016) es una nueva comedia compuesta por seis episodios de media hora, los cuales están situados en los Estados unidos de los años 60 y cuentan la historia de una familia de los suburbios que recibirá una visita que generara cierta inquietud en esos problemáticos tiempos.

La serie estará protagonizada por Woody Allen; la estrella pop y ex-chica Disney, Miley Cirus; Elaine May, que ya trabajo con el director en Ladrones de medio pelo (2000); Rachel Brosnahan y John Magaro, entre otros. También, como era de esperar, fue filmada en Nueva York debido al gran amor que le tiene el director y que nos lo ha mostrado en la mayoría de sus películas. Aun así, Allen no parece estar muy entusiasmado en seguir en el mundo de las series y por ahora solo ha declarado que la serie tendrá una sola temporada.

Crisis in six scenes se estrenará hoy y se podrá ver por Amazon.

Mirá el trailer:

Deja un comentario