La UB estrena su carrera “Contenidos Interactivos y Nuevos Medios”

0
1657
- Publicidad -

La Universidad de Belgrano lanza la carrera corta “Técnico Universitario en Contenidos Interactivos y Nuevos Medios” de dos años de duración. La modalidad de cursada es de lunes a viernes en el turno noche.

La casa de estudios se propone formar graduados para que puedan desempeñarse como desarrolladores de Contenidos para los nuevos medios, con una sólida base conceptual para integrar proyectos de Alta Complejidad que sumen creación, gestión de contenidos que permita potenciar la interactividad en la comunicación, buscando mantener y ampliar el puente de intercambio conocimiento.

El campo laboral de los egresados puede ser en: Centrales de medios; empresas del mercado audiovisual; Agencias de Publicidad online; Productoras de medios y contenidos interactivos; Industrias culturales del entretenimiento y producción de eventos; Organizaciones tecnológicas que desarrollen contenidos; Medios y servicios digitales masivos y especializados; Software factories; Organizaciones de gobierno y del tercer sector (ONG); Microemprendimientos en los nuevos medios, entre otros.

Las condiciones de ingreso y admisión son:

  • Contar con título secundario.
  • Concurrir a una charla informativa introductoria de la Universidad.
  • Asistir una entrevista de admisión con un directivo de la carrera.
- Publicidad -

Deja un comentario